Legalizaciones y Licencias

 

-Certificado de Compatibilidad Urbanística

Solicitar del Ayuntamiento la expedición/emisión de certificado/informe de compatibilidad urbanística necesario y previo a la solicitud de Licencia Ambiental o Autorización Ambiental Integrada.

Descarga de Impresos

- Licencias ambientales (antigua licencia de apertura o de actividad - actual Ley 6/2014):

Todos los trámites solicitados por el Ayuntamiento para la legalización de su actividad como:

Las actividades indicadas en el antinguo Nomenclátor del Decreto 54/90 son, entre otras, las siguientes:

Garajes, supermercados, grandes superficies, talleres, casas comida, hoteles, hornos, hospitales, tintorerías, lavanderías, imprentas, gasolineras, determinadas residencias geriátricas, ventas de animales, clínicas veterinarias, instalaciones de lavado de vehículos, almacenes, armerías, escuelas de música, centrales telefónicas.

Las detalladas en el Anexo de la antiguaLey 4/2003 son, entre otras, las siguientes:

Bares, restaurantes, salones de juego, salones recreativos, discotecas, pubs, teatros, gimnasios, cines, bingos, piscinas, instalaciones deportivas (cubiertas o al aire libre), cibers y similares, ciber-cafés, ludotecas (jardines de infancia), salas polivalentes (centros cluturales, sociales …).

Gestionamos desde el certificado de compatibilidad urbanística para discernir la viabilidad de su actividad, pasando por el proyecto de actividad junto con sus memorias, anexos y planos hasta el certificado final de obra si fuera necesario.

Descarga de Impresos

- Cambios de titularidad:

Cualquier traspaso que se realiza entre negocios cuya actividad que antecede es idéntica a la que se va a legalizar y donde ya existía una licencia pero el titular de la misma ha cambiado, necesita de un certificado de buen funcionamiento de las instalaciones así como dependiendo de cada localidad o ayuntamiento se necesitará un plan de emergencias. Todo ello lo gestionamos en Úbeda Ingeniería.

Descarga de Impresos

-- Comunicaciones ambientales:

Todos los trámites solicitados por el Ayuntamiento para la legalización de su actividad inocua como: oficinas, pequeños comercios:
Perfumería, peluquería, despacho de pan, ultramarinos, fruterías, herboristerías, salones de belleza, droguerías, farmacias, oficinas bancarias, ópticas, ortopedias, venta de material informático, venta menor de telefonía móvil, videoclubs, locutorios telefónicos sin juegos en red, pensión, residencia sin comedor, centros de enseñanza no reglada, agencias de viajes, papelería-librería, joyería-relojería, ferretería, zapatería, funeraria, deportes, juguetería, exposición-venta y alquiler de vehículos, clínicas, venta menor de muebles, ...

Gestionamos desde el certificado de compatibilidad urbanística para discernir la viabilidad de su actividad, pasando por el proyecto de actividad junto con sus memorias, anexos y planos hasta el certificado final de obra si fuera necesario.

Descarga de Impresos

¿PREGUNTAS?

 

Nuestros proyectos:


- Licencias ambientales (antigua licencia de apertura o de actividad).

- Cambios de titularidad.

- Estudios acústicos.

- Proyectos eléctricos en baja tensión.

- Proyectos de energía solar térmica y fotovoltaica.

- Proyectos de Telecomunicaciones (ICT, Emisiones radioeléctricas, Certificaciones, Peritajes).

- Proyecto y licencia de obras para edificaciones industriales y locales comerciales.

- Domótica.

- Mediciones.
 
- Prevención de Riesgos Laborales.

- Nuevas tecnologías y diseño.

j

Home | Licencias | Proyectos | Presupuesto | Contacto
 
Copyright © 2011 UbedaIngenieria.com | Política de privacidad
 

Powered by JSNet