¿Ha adquirido un vehículo de importación? ¿Ha modificado algún accesorio de su vehículo? ¿Desea customizar su motocicleta? ¿Necesita camperizar su furgón? ¿Desea rehabilitar su vehículo que ya estuvo de baja? ¿Le ilusiona poder disfrutar de la conducción de un clásico?

En Úbeda Ingeniería, contamos con un servicio profesional en formación continua y con una estrecho contacto tanto con ITV como con todos los Laboratorios – Servicios Técnicos de Reformas a nivel nacional.  Le asesoraremos y orientaremos en cualquier trámite técnico de homologación, importaciones y reformas de cualquier tipo de vehículo, desde turismos, motocicletas, ciclomotores, quads, remolques, autocaravanas, caravanas, carretillas elevadoras, grúas, cabezas tractoras, semirremolques, todo tipo de camiones y vehículos agrícolas.

Detalle de trámites:

Ficha Reducida: 

En ÚBEDA INGENEIRÍA hacemos todo lo posible para facilitarle la homologación de su vehículo reformado, vehículo de importación o vehículo histórico.

En las siguientes páginas encontrará información sobre nuestra empresa y los servicios que ofrecemos: soluciones seguras y económicas para la homologación de su vehiculo.

Si necesita una Ficha Técnica Reducida para pasar la ITV desde 99 euros + coste de visado. Se la entregamos en 24-48 Horas* a partir de la recepción de tu documentación, si todo es correcto.

Los pasos a seguir son los siguientes:

-Envíenos 4 fotografías del vehículo (Max. 10 Mbytes por EMail).

-Envíenos copia de la documentación disponible del pais de origen.(IMPORTANTÍSIMO BASTIDOR Y CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN EUROPEA tipo e*12ae34…PARA CLIENTES SIN CONTRASEÑA SE INCREMENTARÁ UN 50% SOBRE EL IMPORTE INICIAL PRESUPUESTADO EN CASO DE SER POSIBLE HALLAR CONTRASEÑA VÁLIDA)

-Envíenos una foto de la placa de características.

Si tiene cualquier duda puede llamar en éste momento al 659839364, un Ingeniero le atenderá.

Puede enviarnos la documentación a la siguiente dirección: info@ubedaingenieria.com

Imprescindible: Provisión de Fondos sobre el 100% del importe de la minuta mediante trasferencia bancaria requisito para el inicio del trámite de su FTR.